Bienvenidos a tu Farmacia en Andorra!

Proraso Shaving Soap in a Bowl

6,23€
  • Marca: Proraso
  • Código: --
  • Disponibilidad: En Stock
Lucir una barba con un aspecto cuidado y radiante no es tarea fácil, y más aún para aquellos hombres con una piel reactiva y sensible. Por este motivo, es importante contar con un crema de afeitado como la de Proraso Shaving Soap in a Bowl. Gracias a su escudo protector invisible, la crema permite un fácil deslizamiento de la cuchilla, de forma suave, evitando los microcortes y la irritación. Así mismo, ingredientes como la avena y el té verde además de proporcionar un efecto calmante y refrescante, previenen la irritación del post-afeitado. Una solución eficaz y más económica que otras cremas de afeitado con un coste muy superior.

Componentes de Proraso Shaving Soap in a Bowl

La crema de afeitado Proraso, además de incluir los ingredientes ya mencionados (avena y té verde), contiene aceite de coco, ácido láctico, perfumes, mentol, tocoferol, acetato de tocoferilo, hidróxido de sodio, geraniol, limoneno, extracto de hoja de camelia, entre otros,

Indicaciones de uso

Utilizando un cepillo de afeitado, aplica la crema Proraso sobre la barba y realiza movimientos circulares hasta que se convierta en espuma. Extiéndela por toda la barba y a continuación retírala usando una cuchilla.

Escribir comentario

Nota: no insertar HTML!
    Malo           Bueno