Bienvenidos a tu Farmacia en Andorra!

Vichy Idéalia Cofre para Pieles Normales

Vichy Idéalia Cofre para Pieles Normales

27,95€
  • Marca: Vichy
  • Código: 00000000012
  • Disponibilidad: En Stock

Descripción de del producto

El cuidado 2 en uno de Vichy Idéalia es todo lo que necesitas para un cuidado completo, elaborado específicamente para tu piel. El estuche incluye la crema energizante, luminadora y alisadora de Vichy Idéalia de 50 ml y la mascarilla Peel Doble luminosidad de 15 ml. 

En primera instancia, al comprar la crema energizante Vichy reafirmarás la textura de tu piel y unificarás su tono, para un aspecto más saludable y natural al mismo tiempo. Además, la crema te proporcionará hasta 24 horas de hidratación duradera, actuando de forma muy eficaz en pieles que presenten arrugas y otros signos de la edad. Y, por otro lado, el pack incluye la mascarilla Peel Doble Luminosidad. Un producto de belleza elaborado con minerales extraídos de rocas volcánicas, actuando en la piel exfoliándola en profundidad, eliminando las células muertas de su superficie, obteniendo de esta manera una piel mucho más suave, fresca y luminosa.

Modo de empleo de Vichy Idéalia Cofre para Pieles Normales

Se recomienda utilizar la crema energizante de Vichy Idéalia sobre la piel limpia del rostro evitando su contacto con el contorno de los ojos. En su turno, la mascarilla tiene que aplicarse sobre la superficie de la piel dejándola actuar durante 5 minutos. Transcurrido este tiempo, masajea la piel con movimientos circulares con la yema de los dedos y termina el proceso aclarando el rostro con agua tibia. 

Se aconseja seguir este tratamiento de 1 a 2 veces por semana.

Escribir comentario

Nota: no insertar HTML!
    Malo           Bueno