Bienvenidos a tu Farmacia en Andorra!

Vichy Homme Estuche Ritual Mañana

16,95€
  • Marca: 3Chenes
  • Código: 0000000008
  • Disponibilidad: En Stock

Descripción del producto

Vichy Homme Estuche Ritual mañana reúne en un mismo envase lo mejor de los dos mundos para el hombre. ¿Y cómo lo hace? Incluyendo dos productos para el higiene y el afeitado, de la mano de Vichy. Este tratamiento especial incluye en primer lugar Hydra Mag C Gel de Ducha Cuerpo y Cabello. El producto se emplea para su uso diario, con el objetivo de dotar a la piel de una mayor hidratación y limpieza, al mismo tiempo que se disminuye la sequedad cutánea. Así mismo, con la Espuma de Afeitar Anti-irritaciones, como bien dice su nombre, disminuirás la irritación cutánea causada por el afeitado, proporcionando una profunda hidratación, gracias a su contenido en Calcio, Magnesio, Vitamina C y Ácido Salicílico. 

Recomendaciones de uso al comprar Vichy Homme Estuche Ritual Mañana

Introducir el gel y la espuma de afeitar a tu rutina diaria del cuidado de la piel es realmente sencillo. El gel, basta con aplicarlo sobre el cuerpo y/o el cabello hasta que aparezca espuma y termina retirándolo con agua.

Para la espuma de afeitar, agita el aerosol y a continuación presiona el difusor orientando el producto hacia arriba. Por último, retira el producto con la ayuda de una cuchilla eléctrica o desechable y aclara la zona con agua tibia. 

Escribir comentario

Nota: no insertar HTML!
    Malo           Bueno