Bienvenidos a tu Farmacia en Andorra!

Vichy Cofre Aqualia Noche Enriquecida 100 ml

Vichy Cofre Aqualia Noche Enriquecida 100 ml

29,70€
  • Marca: Vichy
  • Código: 00000000013
  • Disponibilidad: En Stock

Descripción del producto

Porque el cuidado de la piel no entiende de horas, Vichy ha desarrollado un nuevo tratamiento intensivo de noche para que te levantes por la mañana con una tez perfecta. Aqualia Noche Enriquecida contiene 100 ml distribuidos en 3 productos (Gel-crema tratamiento de noche, Crema Rehidratante Enriquecida y Mineral 89 Booster), que proporcionan una cobertura total para cualquier tipo de piel, indistintamente de sus características dérmicas. El gel-crema de noche ha sido desarrollada con una fórmula hipoalergénica, testada científicamente y libre de parabenos, que permite recuperar la vitalidad y el brillo habitual de la piel, gracias en parte a la acción del ácido hialurónico. Por su parte, la crema rehidratante produce sobre la piel una gran sensación de frescor y al mismo tiempo que reduce notablemente las pérdidas hídricas durante al menos 48 horas. Así mismo, la crema realiza una importante acción para cerrar los poros de la piel.

Por último, encontramos el agua Mineral 89. Extraída de rocas volcánicas de Auvenia, se trata del tercer producto que incluye el tratamiento con una acción efectiva para recuperar la barrera de resistencia de la piel, dotándola de una mayor hidratación y unificando el tono, siendo apta para todo tipo de pieles.

 

Modo de empleo de Vichy Cofre Aqualia Noche Enriquecida

 Para el gel-crema tratamiento de noche, aplica una pequeña dosis sobre el rostro y el cuello limpios o bien, utilízala como una mascarilla de noche 1 o 2 veces a la semana. Por otro lado, la crema rehidratante y Mineral 89 pueden aplicarse una vez por la mañana y otra por la noche.

Escribir comentario

Nota: no insertar HTML!
    Malo           Bueno