Bienvenidos a tu Farmacia en Andorra!

Parche de Electroterapia Urgo

50,90€
  • Marca: Urgo
  • Código: 0000000006
  • Disponibilidad: En Stock

Descripción 

¿Cansado o cansada de padecer frecuentemente dolores localizados sin obtener una solución realmente efectiva? Con Urgo y sus parches de electroterapia lograrás aliviar tus incomodidades provocadas por dolores musculares, articulares, óseos y neuropáticos. Además, el funcionamiento de los parches de Urgo, permite adaptar la intensidad de la electroterapia par que sea más cómoda para su uso. De esta manera, no solo se convierte en un producto muy eficaz para combatir este tipo de afecciones, sino que también se trata de unos parches realmente prácticos que se adaptan a las necesidades del usuario. 

Recomendaciones de uso de los Parches de Electroterapia Urgo

En primer lugar, instala la pila en el interior del parche y retira la cinta adhesiva que se encuentra en la parte posterior. A continuación, retira la segunda película adhesiva y guárdala para ponerla sobre el gel, después de cada uso. Coloca el parche sobre la zona del cuerpo donde sientas dolor y ponlo en funcionamiento. Presiona el botón <<+>> para empezar la electro estimulación, aumentando o reduciendo la intensidad según se desee.

Con tan solo 20 minutos al día de tratamiento con electro estimulación son suficientes para atenuar los dolores localizados. 


Escribir comentario

Nota: no insertar HTML!
    Malo           Bueno