Bienvenidos a tu Farmacia en Andorra!

Tonymoly Panda's Dream White Sleeping Pack

14,99€
  • Marca: Tonymoly
  • Código: --
  • Disponibilidad: En Stock

¿Sabías que los productos de Tonymoly también cuidan de tu piel mientras duermes? Panda's White Sleeping Pack, concretamente, contiene una combinación de ingredientes que unifica el tono de la piel y elimina las manchas mientras descansas por las noches. Además, la textura ligera de la mascarilla permite al producto penetrar en las capas más profundas de la piel, hidratándola y sin dejar una sensación grasa. Así mismo, su fórmula ha sido desarrollada para ser apta en pieles sensibles, restaurando las partes visiblemente dañadas y reduciendo las manchas.

 

Componentes de Panda's Dream White Sleeping Pack

La fórmula de la mascarilla ha sido desarrollada con extracto de lavanda y romeo para reducir las irritaciones, así como bambú, arándano y frambuesa para hidratar y nutrir la piel.

 

Indicaciones de uso

El producto puede aplicarse instantes antes de irse a la cama ya que la crema se absorbe rápidamente y no deja manchas en la almohada. Aplícala en el rostro igual que cualquier loción hidratante y realiza un masaje suave para facilitar la circulación sanguínea. Por la mañana, lava tu rostro con agua tibia.

Escribir comentario

Nota: no insertar HTML!
    Malo           Bueno