Bienvenidos a tu Farmacia en Andorra!

Tonymoly Tako Jelly Foam Cleanser

10,00€
  • Marca: Tonymoly
  • Código: --
  • Disponibilidad: En Stock
Cuando llega el momento de utilizar un producto desmaquillante nuevo, suelen plantearse dos cuestiones: si el producto es efectivo eliminando las impurezas y si mantiene la piel igual de hidratada. Con Tako de Tonymoly la respuesta no podría ser más clara que un "sí". Gracias a su fórmula en el que se añade taurina como ingrediente principal, se actúa directamente en el interior de los poros reduciendo el acné y otras impurezas, al mismo tiempo que se reducen las inflamaciones. Así mismo, Tako Jelly Foam Cleanser también realiza la función de tratamiento hidratante, una vez se haya completado el proceso desmaquillante.

Componentes de Tonymoly Tako Jelly Foam Cleanser

Además de la taurina, la fórmula de Tonymoly incluye una combinación de glicerina, goma de celulosa, aceite de ricino, polvo de carbón, sal marina, ácido cítrico, extractos de flores exóticas, fragancias, entre otros componentes.

Indicaciones de uso

Aplica una pequeña dosis de la mascarilla sobre la piel limpia y seca evitando el contacto con los ojos, cabello o boca. Cuando el producto se haya distribuido uniformemente por todo  el rostro, aclara con agua tibia.

Escribir comentario

Nota: no insertar HTML!
    Malo           Bueno