Bienvenidos a tu Farmacia en Andorra!

Tonymoly Tako Cleansing Stick

10,00€
  • Marca: Tonymoly
  • Código: --
  • Disponibilidad: En Stock
Tonymoly Tako Cleansing Stick es un producto desmaquillante "todo en uno" que contiene, por una parte, un limpiador sólido, y en el otro extremo, un cepillo de silicona con el que obtendrás una limpieza profunda. El roll-on se aplica sobre la piel como un bálsamo y se completa con el aceite para conseguir un tratamiento desmaquillante muy eficaz que elimina las impurezas de la superficie con gran facilidad. Por su parte, el cepillo es el complemento ideal para obtener una piel totalmente desmaquillada e hidratada, absorbiendo las impurezas que obstruyen los poros y proporcionando un masaje relajante y suave. 

Componentes de Tonymoly Tako Cleansing Stick

El tratamiento desmaquillante "todo en uno" de Tonymoly contiene taurina como ingrediente principal y una combinación de sal marina, agua de turba negra, polvo de carbón y una mezcla de aceite vegetal basado en semilla de aceite de girasol.

Indicaciones de uso

Aplica el stick de limpieza sobre la piel seca y y con los dedos limpios distribuye el producto por todo el rostro para eliminar el maquillaje de los ojos y los labios. A continuación, utiliza el cepillo humedeciéndolo y masajeando la piel suavemente hasta que se observe la formación de pequeñas burbujas. Cuando esto suceda, retira el producto con agua tibia.

Escribir comentario

Nota: no insertar HTML!
    Malo           Bueno