Bienvenidos a tu Farmacia en Andorra!

Tonymoly Panda's Dream

10,99€
  • Marca: Tonymoly
  • Código: --
  • Disponibilidad: En Stock

¿Te has fijado que el bambú es el alimento preferido de los osos panda? Eso es porque además de ser su plato favorito, el bambú les proporciona una alta concentración de nutrientes, pudiendo digerirlo mejor que la carne. Sin embargo, el bambú se ha destapado como un ingrediente esencial para distintos productos cosméticos y cuidado de la piel como Panda's Dream de Tonymoly, gracias a sus ricas propiedades reafirmantes y reestructurales. De este modo, con la crema de manos Tonymoly además de mantener tus manos más suaves unificarás el tono de la piel, borrando las marcas ocasionadas por el Sol.

Componentes de Tonymoly Panda's Dream

La fórmula que se ha utilizada para la crema de manos Panda's Dream ha sido desarrollada con una combinación de miel de Manuka, conocida por sus propiedades antibacterianas y antiinflamatorias que ayudan a calmar la piel, extracto de bambú con el que se obtiene una hidratación profunda y niacinamida, que restaura la piel y retrasa su envejecimiento.

Indicaciones de uso

Aplica una pequeña cantidad de la crema Tonymoly directamente sobre la piel hasta que el producto se absorba completamente. Repite el proceso a diario tantas veces como se desee.

Escribir comentario

Nota: no insertar HTML!
    Malo           Bueno