Bienvenidos a tu Farmacia en Andorra!

Tonymoly Mango Hand Butter

9,90€
  • Marca: Tonymoly
  • Código: --
  • Disponibilidad: En Stock

Agentes ambientales como el frió o la humedad hacen que las partes más expuestas y sensibles de nuestro cuerpo padezcan sequedad, se agrieten y pierdan hidratación. Además de nuestro rostro, las manos necesitan un cuidado específico para conservar la piel, de modo que con el uso de cremas como Tonymoly Mango Hand Butter lograrás una hidratación profunda, protegiendo la piel de los rayos UV.

Gracias a la crema de mantequilla extraída del mango, nutrirás y suavizarás tu piel, mejorando su capacidad para retener la humedad. En definitiva, con la nueva crema de Tonymoly obtendrás una sensación de mayor confort y seguridad, proporcionando una hidratación intensiva durante todo el día.

Componentes de Tonymoly Mango Hand Butter

La fórmula de la crema de manos de Tonymoly ha sido desarrollada con extracto de mango como ingrediente esencial, combinado con los extractos de limón, banana, naranja, papaya, entre otros componentes.

Indicaciones de uso

Sobre la piel limpia y seca, aplica una pequeña cantidad de la crema Tonymoly Mango Hand Butter y frota las manos suavemente hasta que el producto se absorba por completo.

Escribir comentario

Nota: no insertar HTML!
    Malo           Bueno