Bienvenidos a tu Farmacia en Andorra!

Proraso Firenze Beard Oil

19,95€
  • Marca: Proraso
  • Código: --
  • Disponibilidad: En Stock
Para muchos hombres, la barba ha pasado de ser simple bello facial a una parte esencial de la imagen masculina. Tanto es así que hoy en día ha crecido una industria enorme entorno al cuidado de la barba para el hombre, con el objetivo de ofrecer productos que mejoren su aspecto y se muestre más sana y cuidada. En este sentido, con el aceite Proraso Firenze Beard y su alta concentración de extracto de aguacate, semilla de macadamia y girasol no solo protegerás y alisarás el vello facial de los pelos más finos, sino también los pelos más gruesos. Así mismo, gracias a su composición rica en mentol, eucalipto, bergamota y cedro, tu barba desprenderá un olor agradable y refrescarás la piel subyacente.

Componentes de Proraso Firenze Beard Oil

La fórmula del aceite de barba Proraso contiene una combinación de extractos de semilla de girasol, semilla de macadamia, extracto de cáscara de nuez, aceite de hoja de eucalipto, mentol, bergamota, cedro, perfumes, entre otros componentes.

Indicaciones de uso

Aplica unas gotas sobre la palma de la mano y a continuación masajea la barba la barba húmeda, desde las raíces hasta la punta de la barba. El proceso puede repetirse a diario tantas veces como se desee.

Escribir comentario

Nota: no insertar HTML!
    Malo           Bueno