Bienvenidos a tu Farmacia en Andorra!

Hydroxycut Hardcore Elite 110 cápsulas

37,50€
  • Marca: Hydroxycut
  • Código: --
  • Disponibilidad: En Stock

Hydroxycut Hardcore Elite es un suplemento alimenticio termogénico con una fórmula efectiva quemagrasas que además impulsa los niveles de energía y favorece la concentración. De este modo, con Hardcore Elite mejorarás tu rendimiento físico y mental, siendo ideal para personas que necesiten ese empujón en periodos de exámenes o en días con gran volumen de trabajo. Gracias a ingredientes como el café verde, Hardcore Elite aumenta la energía de la persona desde su primera dosis, incrementando significativamente el gasto energético.

Cabe destacar que el producto pueden utilizarlo cualquier persona y también deportistas que deseen reducir peso y definir su masa muscular.

Componentes de Hydroxycut Hardcore Elite

La fórmula quemagrasas de Hydroxycut contiene una combinación de cafeína anhidra, extracto de café verde, l-carnitina tartrato, l-teanina, extracto de semilla de cacao, pimienta negra y pimienta de cayetana.

Indicaciones de uso

Con el objetivo de evaluar la tolerancia del organismo a este tipo de suplementos alimenticios, toma únicamente una cápsula el primer día. El segundo día del tratamiento, si el cuerpo ha reaccionado positivamente, toma 2 comprimidos de Hydroxycut Hardcore Elite, 30 o 60 minutos antes de las comidas principales. Para mejorar los resultados, no hay que olvidar seguir dieta equilibrada y practicar deporte regularmente. No se recomienda tomar las cápsulas durante más de 8 semanas seguidas.

Ante cualquier duda sobre su consumo, consulta con tu médico o farmacéutico.

Escribir comentario

Nota: no insertar HTML!
    Malo           Bueno