Bienvenidos a tu Farmacia en Andorra!

Homeopatía

La homeopatía es un sistema de medicina alternativa para la prevención, alivio o curación de enfermedades mediante medicamentos homeopáticos.

Fue creado en 1796 por Samuel Hahnemann basado en su doctrina de “lo similar cura lo similar”. Desde sus inicios, ha suscitado mucha controversia entre doctores y profesionales, pues representa un auténtico desafío para la ciencia.

Integrar la homeopatía en la medicina no ha hecho más que aportar y enriquecer las consultas, sin necesidad de renunciar a otras estrategias terapéuticas, pero consiguiendo que muchos pacientes se beneficien de un tratamiento individualizado, adaptado, que se apoye y estimule la propia capacidad del organismo para reaccionar y recuperar el equilibrio.

Para lograr esta individualización, los médicos homeópatas, tratan de ir más allá de los propios síntomas y dar un tratamiento no solo basado en los síntomas sino también en la persona, en su constitución, en su tolerancia a cada tratamiento, en su día a día, estilo de vida, sentimientos, etc. Un diagnóstico al que la rigidez de los protocolos de la medicina tradicional no se puede permitir.

Esta individualización conlleva un elevado número de tratamientos distintos que pueden llegar a confundir al paciente y dificultar su venta online: Tipo de principio activo, disolución y cantidad. Cada caso requiere de un tratamiento que debe ser ratificado por su médico.

En Farmacia Piolets hemos desarrollado una plataforma para la
venta de homeopatía online, supervisado por el farmacéutico, en donde poder comprar el tratamiento homeopático recetado por su médico o farmacéutico.

En Farmacia Piolets encontrará también toda la gama de productos de los laboratorios Boiron y Labcatal a la venta.

Los medicamentos homeopáticos son de venta exclusiva en farmacias.

Busqueda avanzada