Bienvenidos a tu Farmacia en Andorra!

Fisiocrem Gel Active

12,50€
  • Marca: Fisiocrem
  • Código: --
  • Disponibilidad: En Stock

Fisiocrem Gel Active es una crema de uso diario para preparar y prevenir a los músculos y ligamientos de futuras lesiones. El producto, que se aplica sobre la piel en forma de masaje, puede utilizarse como una crema cotidiana o para aliviar las molestias y dolores musculares asociados con la actividad física. Además, el contenido del producto es apto para personas embarazadas o en periodo de lactancia y niños con edades a partir de los 3 años. 

Componentes de Fisiocrem Gel Active

Al fórmula de Fisiocrem Gel Active ha sido desarrollado con una combinación de ingredientes activos como arnica montana, caléndula, hypericum perforatum, malaleuca alternifolia, mentol. En conjunto, Fisiocrem Gel Active ofrece una acción antiinflamatoria y calmante para los nervios, además de proporcionar una sensación refrescante  y analgésica.

Indicaciones de uso

Aplica el producto sobre la zona donde sientas molestias o dolores y realiza un masaje suave hasta que se absorba por completo. Puedes repetir el proceso diariamente. Si los dolores o molestias persisten, consulta con tu médico o farmacéutico.

Escribir comentario

Nota: no insertar HTML!
    Malo           Bueno