Bienvenidos a tu Farmacia en Andorra!

Akilenjur Crema rostro, manos y pies

8,60€
  • Marca: Aquilea
  • Código: --
  • Disponibilidad: En Stock

En los meses más fríos del año, nuestra piel se expone regularmente a las bajas temperaturas y a la humedad, provocando rojeces, inflamaciones y deshidratación en su superficie. El rostro, las manos y los pies son las partes de nuestro cuerpo que más sufren y, por tanto, es necesario cuidarlas con tratamientos específicos para proteger la piel y recuperar su estado original. Sin embargo, con una aplicación diaria de Akilenjur Crema, realizarás un cuidado preventivo para las manos, el rostro y los pies, estimulando la microcirculación sanguínea y reforzando la barrera de protección de la piel. Además, la crema proporciona una agradable sensación de calma y frescor.

Componentes de Akilenjur Crema

La crema de Akilenjur contienen los principios activos ginko biloba, alantoína, Vitamina A, E, Provitamina B5, karité, extracto de caléndula y cera de abejas. 

Indicaciones de uso

Akelenjur Crema se recomienda utilizar como tratamiento preventivo para las pieles con tendencia a agrietarse, que padezcan hipersensibilidad cutánea como consecuencia del frío.

Escribir comentario

Nota: no insertar HTML!
    Malo           Bueno